CONTRATA A UN EXPERTO EN MARKETING DIGITAL

🎯 Auditoria SEO 🎯

Nuestros consultores de marketing digital y SEO son altamente calificados, con experiencia
En todas las funciones de marketing en línea y en empresas líderes en el mundo.

Descubre los fallos de tu web gracias a una auditoría SEO profunda

La auditoría seo es una técnica para descubrir todos los fallos que posea tu página web y de manera mas correcta optimizarla ponerla a competir por un buen posicionamiento seo. Este servicio es perfecto para determinar no solo el estado de tu proyecto online, sino también por qué los cambios y acciones que has llevado a cabo en el pasado no han surtido efecto.

Si tu web no está sana, por más acciones de posicionamiento seo que lleves a cabo no conseguirás resultados. Por eso en nuestra Agencia SEO dedicamos gran atención a cada auditoría seo, ofreciendo un completo servicio de análisis para determinar el estado de tu página web, los puntos críticos a resolver cuánto antes y las soluciones a implementar para ayudarte a optimizar tu proyecto online y transformarlo en la herramienta potente que siempre has querido.

No dejes un trabajo tan delicado en manos de una herramienta o programa automático. Nuestra Agencia SEO especializada conseguirá detectar todos los fallos y analizar su impacto en la web, para ofrecerte soluciones oportunas que te ayuden a incrementar tu visibilidad y aumentar tu tráfico orgánico.

Mediante nuestras auditorías SEO detectamos

null

Problemas de contenido

Determinamos la existencia de contenido duplicado, canibalizaciones o contenido de poca calidad que pueden perjudicar tu posicionamiento y restarle importancia a tu sitio.

null

Análisis de títulos, meta descripciones y ALT

Revisamos la correcta implementación de los títulos H1, H2, H3, etc, la calidad de las meta descripciones de tus páginas y si existe la presencia del atributo ALT en tus imágenes.

null

Estado de las URL’s

Determinamos la existencia de enlaces rotos, si las URL’S de tu página están correctamente optimizadas y cuáles deben desindexarse por no dar importancia y consumir presupuesto de rastreo.

null

Revisión de las redirecciones de la web

Las redirecciones mal incluidas pueden dar lugar a fallos 404 que perjudican la experiencia de usuario y afectan el SEO. Determinar si las mismas han sido bien realizadas es básico para optimizar tu página web de manera eficaz.

null

Detección de enlaces externos perjudiciales

Si tu web recibe muchos enlaces tóxicos su posicionamiento puede verse perjudicado, por eso analizamos a detalle la existencia de este tipo de links y las acciones que deben tomarse para removerlos.

null

Velocidad de carga

Una página lenta, no apta para dispositivos móviles y con problemas de carga es una página que tendrá dificultades para posicionarse orgánicamente, por ello determinamos las correcciones necesarias para lograr que tu página web sea veloz y eficaz.

Razones por las que tu página web puede necesitar una auditoria

En nuestra agencia SEO reconocemos de lejos una página que necesita ser auditada. Estas son algunas de las señales que pueden indicar que es momento de analizar profundamente tu página web:
  • No cuentas con una web optimizada y no sabes por dónde debes comenzar a mejorarla
  • Por más que trabajas el SEO y el contenido, no consigues despegar
  • Tus estrategias de posicionamiento web no se han adaptado a los cambios de Google
  • No has prestado atención a la importancia de los títulos y las meta descripciones
  • La arquitectura de URLs de tu página no favorece el posicionamiento
  • Tienes contenidos duplicados o de poca calidad para los motores de búsqueda
  • En el pasado implementaste acciones incorrectas que ahora te pasan factura
  • Puedes haber sido penalizado y no lo sabes
Si crees que es momento de darle a tu página web el cuidado que se merece, entonces no dudes en contactar con nuestra agencia de posicionamiento web. Con esta auditoria SEO darás el primer paso para despegar en los buscadores.

¿Quieres más tráfico de SEO?

Nuestro equipo de expertos puede optimizar su sitio web para el motor de búsqueda.

NUESTROS PLANES Y PRECIOS

Nuestros Clientes

Testimonios

Somos una empresa de agencia de experiencia. Tenemos muchos años de trabajo. Le ayudamos a generar oportunidades de ventas en línea de alta calidad mediante la implementación de campañas de marketing en Internet persuasivas y altamente estructuradas.

CONTACTANOS
close slider