Cómo aumentar el CTR en AdWords

CTR es el indicador de porcentaje por el número de clic que hayas obtenido en un enlace con respecto a su número de impresiones es una de las métricas más importante para poder medir la eficacia de una campaña de Internet pero. ¿Cómo incrementar el CTR en AdWords para logra más éxito?

7 formas de aumentar el CTR en AdWords:

Un buen CTR es definición de un anuncio de buena calidad esto lograra obtener un mejor posicionamiento SEM. Logrando como resultado mejoras para tus campañas, lo que supondrás es una reducción del precio que costeas por cada click, conjuntamente el  presupuesto necesario para obtener las misma interacción para los anuncios. Estas dichas acciones implementaran un aumento en el CTR en Adwords:

  1. Agrega extensiones de anuncios

Es una práctica no experimentada por los anunciantes en AdWords, hay multitud de posibles extensiones que se pueden agregar a tus anuncios en función de promocionar. Hay ventajas en anuncio como los enlaces de sitio. Texto destacado que  son utilizados por los anunciantes con indiferencia en el sector en que ofrezcan el servicio. Sin embargo hay otras ventajas como ejemplo el costo, la ubicación o dispositivo. Que servirán para comercializar un producto a contactos determinados. Esta extensión en el anuncio te servirá para seducir a los usuarios con más información incrementando la posibilidad de obtener un click en el.

  1. Añade palabras clave negativas en tus campañas

Esto lograra que tus anuncios sean mucho más segmentado, aparezcan a usuarios más factibles de que hagan click. No se mostraran tu anuncios en búsquedas que no sea relevantes con el producto o servicio que este promocionando además estarías reduciendo el dinero que gastas innecesariamente.

  1. No utilices la concordancia amplia

Las concordancia hará que obtengas muchas menos impresiones en tus anuncios pero con más probabilidades de recibir click más cualificados. Siendo más específicos esta segmentación complementa al usuario al que te quieres dirigir en la búsqueda. Por lo contrario las concordancias amplias aunque generan multitud de impresiones suelen incluir búsquedas más irrelevantes. Sobre todos si no están configuradas correctamente las palabras claves nuestra campaña es aumentar el CTR en AdWords

  1. Utiliza la inserción de palabras clave

La función avanzada de AdWords  nos permite incluir de forma automática palabras claves de tus campañas en los textos de tus anuncios. Esto hará que tus anuncios sean relevantes para la búsqueda de tus usuarios y que aumente considerablemente el CTR.

  1. Dale amor al copy de tus anuncios

Redacta los anuncios que logren persuadir y seducir el usuarios al que te diriges ¿quieres encontrar el usuario cuando haga la búsqueda por la que este pujando tu anuncio? Descubre sin pensarlo haz click en los anuncios estás perdiendo oportunidades de satisfacer eso que realmente buscando.  Para esto necesita un buen copy que incluya palabras claves por las cual tu anuncio sea llamativo, que inciten a los usuarios a hacer click

  1. Trabaja la URL visible

AdWords nos permite modificar el URL visible logrando que aparezcan nuestros anuncios pudiendo agregar palabras claves o llamadas a las acciones que nos interesa para incitar al usuario hacer click en ellos. Aprovéchala se astuto optimiza CTR AdWords.

  1. Testea con diferentes anuncios (mínimo tres por grupo de anuncio)

Elaboramos tests de anuncios con un mínimo de tres por cada grupo de anuncio. Prueba diferentes copys para llamar la atención, URLs perceptibles que miden el funcionamiento. Cuando elabores los test ve modificando esos factores poco a poco en cada anuncio. Es decir crea una copia de los tres anuncios uno de ellos modificado con los factores comprueba la evolución si no luego se te hará imposible medir  que cambio ha sido el detonante mayor CTR.

Recuerda los consejos para aumentar el CTR en tus anuncios de AdWords, debes estructura correctamente las campañas, los grupos de anuncios para optimizar las campañas mediante de programaciones de anuncios, segmentaciones públicas y optimizaciones pro dispositivo. Las medidas son hechas conjunto y bien implementada que lograra ayudara a optimizar de verdad tu cuenta publicitaria de Google AdWords