CONTRATA A UN EXPERTO EN MARKETING DIGITAL

💻 Diseño de Páginas Web 💻

Nuestros consultores de marketing digital y SEO son altamente calificados, con experiencia
En todas las funciones de marketing en línea y en empresas líderes en el mundo.
F
acilidad de uso, aspecto estético único y sugestión de clientes para que encuentren la consultoría de forma sencilla y acelerada, somos creativos y pensamos en móviles original.

La web de tu empresa es el medio de tu logística en Internet. Tu web es la responsable de que tu negocio funcione online por eso el proyecto web no únicamente consiste en tener una web bonita, va mucho más al otro lado.

Diseñar una web no es tan solo cuidar su estética sino hacer que la web sea rápida, fácil de navegar, intuitiva, que comunique aceptablemente lo que deseas y que capte la atención para que los usuarios cumplan con el objetivo que nosotros hemos creado en conjunto contigo.

El proyecto web está íntimamente relacionado con tu logística de marketing online.

Tu web debe ser el núcleo de esa organización y donde, al final del trayecto, logres la conversión de los usuarios en clientes.

 

¿Cómo hacemos diseño web en Nuestra agencia de páginas Web?

El proceso de creación de tu web va más allá de la pura estética y datos digitales. Nuestro juicio de trabajo comienza antes, cuando igualmente se está definiendo la idealización de la web. Nos sentamos contigo y definimos tus objetivos y a partir de allí, pensamos cuál es la mejor práctica de crear tu página web para conseguirlos.

#1 – Planificación y análisis de la web

En esta etapa nos sentamos contigo y con tu equipo y definimos perfectamente los objetivos de tu futura web. Cuestionamos todas las líneas a asociarse y llegamos a un acuerdo contigo para que la creación de tu web esté enfilada con tus objetivos para ella. Además, analizamos otras web del sector. Vemos qué es lo que funciona y lo que no. También elegimos qué herramientas utilizaremos nosotros en la web que crearemos para ti.

Como redundado obtendremos un ‘mockup’ de la web que desarrollaremos y con el que trabajaremos inclusive el final.

#2 – Recopilación de información

Una vez decido cómo será la web, necesitamos que nos proporciones toda la notificación necesaria de tu ocupación para plasmarla.

También buscamos imágenes, manuales o vídeos que no dispongas y que completen la información total que mostraremos en la web.

Con toda la comunicación sobre la oficina (o en Dropbox :-)) inmediatamente podemos aparecer a definir su organización de navegación.

#3 – Creación de la estructura de la web

Ahora es tiempo de que coloquemos y organicemos la asesoría. El juicio es igualmente delicado. No consiste tan solo en embotellar información en los múltiples apartados. Nos preocupamos de que la habilidad del usuario a la hora de navegar en la web sea perfecta.

Lo que queremos es que los favorecidos encuentren la noticia de forma comprensible y sin perderse.

Esta es la clave perfecta de una buena web. Además añadimos funcionalidades que la web debe conservar para proceder con los objetivos propuestos en el primer paso.

#4 – Diseño de la web

Esta cuarta fase se ocupa del porte estético que tendrá la web. Ya tenemos la base de la web creada y en la actualidad hace falta envolverla para regalo.

Necesitamos seguir criterios de diseño para que el usuario se sienta funcional navegando en nuestra web. También tendremos cuidado del factor jerárquico de colores y formas para señalizar la importancia de la información a tus usuarios mientras navegan. Por supuesto, la web debe encontrarse proporcionadamente en cualquier mecanismo, incluidos los móviles. El proceso es complicado y de él depende más del 80% del éxito de tu web, pero con nuestra ayuda será algo muy sencillo de lograr.

No únicamente se trata de hacerlo llamativo, se trata de trabajar que el usuario subconscientemente lo encuentre atractivo.

#5 – Testeo y Pruebas

Es la hora de terminar. Ya tenemos la web funcionando y con un resultado en gran medida equivalente al que tendrá finalmente. Pero todavía hay que darle una vuelta de tuerca más. Necesitamos intentar que todo funciona como queremos. Que se cumplen los deseos y metas marcados por ti, Que todo funciona según lo acordado.

Este proceso puede repetirse varias ocasiones hasta que la web esté perfecta y no se detecten más incidencias o problemas. En el proceso, tú como cliente tienes mucho que revelar.

#6 – Lanzamiento de tu página web

Llegó lo que estábamos esperando, es hora de que todo el mundo vea lo que hemos logrado. El proceso de diseño web queda termino cuando asociamos el dominio para que apunte a la nueva web y cuando al escribirlo en tu navegador se muestre la nueva web, así los usuarios podrán encontrarla mucho más rápido.

Es un proceso fácil pero debe hacerse con sumo cuidado para no causar mala sensación en el lanzamiento.

Puede que este proceso vaya ligado con alguna otra estrategia de marketing online como SEO, SEM, Promoción y concursos en Redes sociales, etc.

Finalmente, ¡tú web quedará perfecta para generarte capital!

Nuestros servicios de Diseño Web

Diseño Web WordPress

Mantenimiento Web

WordPress Hackeado

Optimización Web

Rediseño Web

Emergencias Web

Migración Web

Diseño de Landing Pages

¿Qué significa que tu web esté en funcionamiento?

Fundamentalmente que sirva para generarte dinero. En definitiva, que sirva para lograr más ventas y clientes seguros.

Estaremos obsesionados en que tu web sea autosustentable y la inversión en el desarrollo de tu web se pague lo más rápido posible. Queremos que tu web sea exitosa y sabemos cómo lograrlo.

Estamos cansados de ver empresas que tiran su dinero en proyectos web que no sirven para nada. O están mal diseñadas y estructurados, o mal programadas o estratégicamente mal creadas.

El desarrollo de una web no es algo sencillo ni simple, mucho menos “fácil”. Debes de tener claro que tu web es tu negocio digital Así que yo me lo tomaría en serio y no a la ligera es uno de tus patrimonios más importantes.

¿Por qué diseñar tu web con nosotros?

  • Como agencia de desarrollo web, nuestros esfuerzos se enfocan en que tengas una herramienta robusta, productiva y eficaz en Internet para lograr incrementar tus ventas online.
  • Tenemos ya cientos de clientes que nos avalan y recomiendas, que han logrado generar una marca de renombre en Internet gracias a nuestros diseños y servicios web.
  • Nos destacaremos haciendo que tu web se vea correctamente en cualquier dispositivo.
  • Somos excelentes en lo que hacemos, disfrutamos de ello y a ti te gustará como lo hacemos.

NUESTROS PLANES Y PRECIOS

Nuestros Clientes

Testimonios

Somos una empresa de agencia de experiencia. Tenemos muchos años de trabajo. Le ayudamos a generar oportunidades de ventas en línea de alta calidad mediante la implementación de campañas de marketing en Internet persuasivas y altamente estructuradas.

CONTACTANOS
close slider