Somos diseñadores web y usamos WordPress

💻 Diseño Web WordPress 💻

¡nos fascina WordPress! El proyecto web con WordPress es nuestro preferido. Nos gusta todo de WordPress, Su legible manejo para el usuario final, su rápida implementación, su ligereza y su gran potencia.

Si tenemos que preferir un gestor de espacios web de código abierto, nos quedamos con WordPress sin dudarlo.

Es el más versátil de los 3 Cms más conocidos: Joomla! Drupal y WordPress. Creando tu web con WordPress, lograrás unir en una única plataforma todo lo requerido para que tu negocio brille y aún sea rentable en Internet.

Diseño web WordPress 10 razones para emplear WordPress Ya son más de 8 años desarrollando y diseñando con WordPress y definitivamente, si estás pensando en crear la web de tu empresa con WordPress, tenemos que decirte que estás acertando.

Déjanos que te demos 10 razones válidas por la que proyectar tu web con WordPress te funcionará:

Fácil uso – Instalación simple:

Es sorprendente sin embargo ha obtenido democratizar el diseño web. Hace unos años montar una web estaba exclusivamente reservado a perfiles técnicos. Sin prácticamente estudios técnicos serás capaz de tener una web funcionando.

Ojo, no estoy diciendo que debas hacer tu web en WordPress si no eres un profesional, no obstante tienes esa alternativa. Sin embargo si quieres que tu web luzca profesional y con las funcionalidades que necesitas te recomiendo que nos contactes.

Separación entre datos digitales y estética – Las plantillas son fácil de funcionar y usar

El procedimiento de backend es brillante. Consigue seleccionar precisamente la parte de números (base de datos) de la parte estética (plantillas). Gracias a que sobre los datos posiciona su capa de plantilla serás capaz de poner al día tu web con simplemente alterar la plantilla y producir algunos ajustes.

Conservarás todos los datos, tus páginas, tus usuarios, los comentarios y artículos del blog no obstante el diseño de tu web podrá cambiar completamente.

Plataforma muy eficaz y fuerte

¿aún eres de los que piensas que WordPress es nada más para blogs? Olvídate de esto. Es cierto que nació como un procedimiento de creación de blogs únicamente sin embargo ha cambiado tanto que hay millones de webs de todo tipo que están creadas con este gestor de contenidos (Cms). Páginas como Techcrunch o Spotify están desarrolladas con WordPress, permite un cúmulo de funcionalidades a través de sus plugins que añaden funciones hasta casi el infinito.

Amplia tu comunidad

foros de soporte técnico/digital: No es tan solo que lo usen en un montón de tareas, es que también la comunidad que soporta la plataforma es muy amplia, Esto permite que esté evolucionando continuamente.

Cuantos más usuarios tienen una comunidad normalmente más evoluciona, Más se corrigen fallos y más fácil es averiguar solución a tus problemas en Internet o en foros especializados.

Su uso es el más extenso

Más del 55% de las webs de todo Internet están realizadas con WordPress, Esto significará algo y es, sencilla y llanamente que es un método confiable, Hace lo que se espera de él sin consagrar problemas y sin invertir una exuberancia de dinero indigente.

Sabemos que mal de muchos consuelos de tontos sin embargo en este evento no será de esta manera, El hecho de que esté tan extendido es una clara señal de que eliges aceptablemente si lo eliges.

Permite un entrenamiento continuo

Tenemos vivencia en todos los gestores de espacios populares en el mercado, más de 10. Y te puedo garantizar que manejar una página web creada con WordPress es en gran medida sencillo e intuitivo. No necesitas tener conceptos técnicos avanzados.

Simplemente con que sepas un poco de cómo funciona internet y las webs podrás usarlo sin problemas Además tiene la supremacía de que si tienes un perfil más técnico te permite modificarse y hacer auténticas exquisiteces. Desde restaurar plugins incluso hacer los tuyos auténticos a medida. El límite tu inteligencia.

Número inmenso de plugins

El repositorio oficial de tiene más de 35.000 plugins hoy mismo. Es una puntuación exorbitante de funcionalidad adicional. Para casi cualquier cosa que se te ocurra encontrarás un plugin que lo hace ahora.

Mi consejo es que investigues y no te vuelvas loco al instalar plugins, únicamente instala lo que efectivamente necesites. Los plugins son los recargarán la carga de tu web así que elige correctamente.

Actualizaciones en extremo habituales del core, plugins y themes

Las rememoraciones del núcleo de son bastante comunes. Siempre hay resolución de incidencias y bugs importantes en extremo frecuentemente. Esto permite ir teniendo una armadura cada vez más robusta y segura.

Además el uso de actualización que tiene cada sucesión es mejor y es posible realizarlo automáticamente. Ojo: No lo hagas sin antes haber verificado una copia de tranquilidad de tus archivadores y tu base de datos.

No requiere de grandes cuidadores

El hosting para WordPress en sencillo Los requerimientos de servidor no son nada especiales. Para que tu web corra como la espuma no hace falta que contrates un servidor dedicado. Si tus visitas no son enormemente altas, con un servidor compartido basta.

Además si no te quieres encargar tú, hay ya varias compañías en el mercado que son especialistas en la venta de hosting para WordPress. Busca un poco y encontrarás buenas soluciones y a buen coste.

Siempre te podremos socorrer

Sí, vale, ahora no se me ocurrían más razones. Pero, piensa que si eliges WordPress nosotros podemos siempre ayudarte. Somos un buen grupo de profesionales con gran experiencia en desarrollo web y en singular con WordPress así que siempre nos tendrás preparados para proceder contigo.

¿Aún no estás convencido para planificar tu web con nosotros?

Como administración de desarrollo web tenemos los mejores desarrolladores en WordPress.

Nuestros esfuerzos se basan en que tengas una herramienta robusta en Internet para conseguir incrementar tus ventas online. Te recomendamos WordPress.

Somos expertos diseñadores en WordPress. Tenemos ahora cientos de clientes que nos avalan y que han adquirido generar una marca de nombre en Internet debido a nuestros diseños web.

¿Quieres que nos encarguemos de tu diseño web en WordPress y gestar nuevos clientes?

Si es así, entonces no dudes en contactarnos.

NUESTROS PLANES Y PRECIOS

Nuestros Clientes

Testimonios

Somos una empresa de agencia de experiencia. Tenemos muchos años de trabajo. Le ayudamos a generar oportunidades de ventas en línea de alta calidad mediante la implementación de campañas de marketing en Internet persuasivas y altamente estructuradas.

CONTACTANOS
close slider