CONTRATA A UN EXPERTO EN MARKETING DIGITAL

Diseño de Landing Pages

En la landing page es donde te vives una venta. Si consigues que el usuario llegue allí debes de tener un landing page perfecto para que el usuario realice la acción que deseas, extienda y transmite comodidad a tus usuarios y llévalos hacia las acciones que esperas.

Adoramos las landing pages, Si tienes algún negocio con un mínimo de presencia en la web necesitas una landing page, Todo el mundo en Internet o relacionado con el marketing online habla hoy de landing pages y de la necesidad de crearlas para que tu negocio tenga éxito.

¿Qué es una Landing Page?

Se trata por lo general de páginas webs de contenido únicos y sin menús. Su característica principal es que está colocada solo y exclusivamente a la conversión de tus usuarios entre ellos.

Digamos que una landing page es una web donde quieres a tu potencial cliente para que haga lo que esperas. Algunos ejemplos de acciones que necesitas y puedes esperar:

  • Rellenar un formulario web.
  • Enviar un correo electrónico.
  • Comprar un curso online de tu empresa.
  • Descargar un PDF de tu página web.
  • Suscribirse a algún tipo de lista dejando su correo electrónico.

Así que el proceso debería ser mandar a tus potenciales clientes a tu página de principal o landing page y allí convencerles y hacer irresistible tu producto o el servicio que ofreces.

Como comprenderás entonces, las landing pages no son únicamente código simples y diseño, eso es sólo una pequeña parte, Cuando queremos crear una landing page efectiva necesitamos pensar desde muchos puntos de vista pero fundamentalmente desde el punto de vista del marketing online.

Landing pages bien diseñadas se traduce en éxito rotundo.

Además de tener una landing page con buen diseño y buen código base, necesitas que tu landing page convenza. Por eso, llevaremos al máximo nivel los textos, añadimos testimonios, no confundimos al usuario con muchas opciones forzadas, nos enfocamos y probamos y probamos hasta que toda la combinación obtiene el mejor resultado posible y el que esperas.

Después de poder crear decenas de landing pages y por nuestra experiencia, a la hora de crear una landing page hay que tratar con especial cuidado los siguientes puntos:

  1. Título
  2. Subtítulo
  3. Foto
  4. Características
  5. Formulario
  6. Testimonios

Estos seis elementos son infalibles para lograr una landing page perfecta.

¿Por qué nuestra agencia?

Como una empresa de desarrollo web, nuestros esfuerzos se basan en que tengas una herramienta en Internet orientada a incrementar tus ventas online y adquirir más clientes.

Tenemos ya cientos de clientes que nos avalan y recomiendan mientras que han logrado generar una marca de renombre en Internet gracias a nuestros diseños web y nuestras landing pages que ofrecemos.

¿Quieres que nos encarguemos del diseño de tu landing page en la web y ayudarte a generar nuevos usuarios y potentes clientes? ponte en contacto con nosotros y te haremos la vida mucho más fácil y con mejores ganancia a tu bolsillo, no esperes más tiempo tu proyecto es nuestro proyecto y estamos encantados de ser parte de él.

Nuestros Clientes

Testimonios

Somos una empresa de agencia de experiencia. Tenemos muchos años de trabajo. Le ayudamos a generar oportunidades de ventas en línea de alta calidad mediante la implementación de campañas de marketing en Internet persuasivas y altamente estructuradas.

CONTACTANOS
close slider