Cuidamos de tu WordPress

🔧 Mantenimiento Web 🔨

Ahorra tiempo y dinero

No te mortifiques con tu web y concéntrate en hacer un titán de tu negocio online

Servicio de Mantenimiento Web

COPIAS DE SEGURIDAD

Programamos copias de seguridad de tu web. Tu contenido siempre estará a salvo. En caso de desastre te ayudaremos a recuperarlo.

ACTUALIZACIONES

Realizamos actualizaciones diarias tanto del core de WordPress como de los plugins que uses. Te ahorramos tiempo.

SEGURIDAD

Protegemos tu WordPress para que se convierta en una fortaleza, Eliminamos las amenazas y malwares.

ACELERACIÓN

Mejoramos la velocidad de tu WordPress, Detectamos posibles problemas con tus plugins y te sugerimos mejoras de rendimiento.

SOPORTE POR EMAIL ILIMITADO

Sistema de soporte por email eficaz y con tickets ilimitados para ti, Te asistiremos en cualquier problema que tengas con WordPress.

MONITORIZACIÓN 24/7

No bajamos la guardia. Monitorizamos tu web 24 horas los 365 días del año, Si algo pasa en tu web, nos enteramos y ponemos solución.

¿Por qué contratar el servicio de Mantenimiento Web?

① Por la tranquilidad de saber que tu web esta a salvo

Gestionar un negocio ahora supone conveniente riesgo. ¿por qué arriesgarte donde no es preciso? No lo hagas. Tienes muy poco que ganar y mucho que extraviar. Es “ahorrarte” unos euros al mes frente a perder cientos o incluso miles de euros en ingresos al mes a corto, medio y largo tiempo. Por no hacer referencia de que perderías gran parte de la inversión hecha incluso hoy en tu web. De fiabilidad, ¿te merece la pena?

② Por ser eficiente y hacer crecer tu negocio

Si le dedicas momento a mantener tu WordPress, se lo estarás “robando” a lo que más te importa: proceder aumentar tu negocio online. Deja que nosotros nos encarguemos de que tu web no falle y céntrate en lo positivamente importante.

③ Por seguridad frente a desastres

Prevenimos las frustraciones de información por ataques o bien por descuidos o catástrofes con copias de seguridad periódicas. Siempre tendrás una exuberancia de seguridad de tu web que podremos recuperar en poco momento.

④ Por tener un equipo de soporte técnico dedicado a tu web

Siempre estaremos ahí para cualquier quebradero de cabeza que puedas tener con tu web. No tendrás que preocuparte en absoluto más de facilitar un problema técnico. Nosotros los hacemos por ti. Además, te ofrecemos un complemento de horas de incremento web de alta calidad para que tu web siga creciendo.

⑤ Por tu Posicionamiento Web (Seo)

Porque si tu web no carga rápido o tiene fallos de seguridad, Google lo sabrá y todo tu valor para posicionar tu web se irá al traste y no conseguirás sobresalir de tus competidores.

¿Por qué nuestra Agencia Web?

Especialistas en WordPress. Conocemos las entrañas de este gestor de espacios, Sabemos dónde y cómo manipular para sacarle el máximo partido.

Más de 300 webs desarrolladas con WordPress. No solamente damos apoyo técnico a webs WordPress sino que hemos gestado más de 300 para clientes.

Hemos limpiado más de 100 webs hackeadas. Casi a diario recibimos expedientes para limpiar WordPress de malware. Conocemos todos los “bichos” posibles.

Más de 100 clientes confían en nuestro servicio. Ya hay más de 100 clientes que han confiado en nosotros para que cuidemos de sus WordPress, Puedes analizar algunos testimonios más arriba.

Más de 10 años trabajando con WordPress. Usamos WordPress desde que tenemos uso de cordura, Conocemos altamente bien todo su potencial, por eso es nuestra herramienta diaria de trabajo.

Sistema convincente de gestión de tickets y comunicación. Con nuestro sistema de tickets recibiremos deprisa tus peticiones y sabrás en todo momento en qué estado se encuentran, Te hace la vida fácil y es sencillo comunicarte con nosotros.

Sabemos de más cosas: No tan solo sabemos de WordPress. Combinamos los conocimiento técnicos de WordPress con los de gestión de servidores, consistencia web o aceleración web.

¿Para quién es este servicio?

Este servicio NO es para todo el mundo

👍 ESTE SERVICIO ES PARA TI SI… 👍

  • Quieres hacer crecer tu negocio online
  • Sabes de la importancia de enfocarte donde aportas valor
  • Buscas tranquilidad y evitar dolores de cabeza con tu web
  • Has tenido algún caso de hackeo en tu WordPress

👎 ESTE SERVICIO NO ES PARA TI SI… 👎

  • Crees que una vez creada tu web, ésta ya no necesita más atención
  • No quieres ganar dinero con tu web
  • Descargas plantillas o plugins sin licencia
  • No vas en serio con tu negocio online
Pon a salvo tu web WordPress 🔒 desde hoy mismo

Estamos seguros de que no encontrarás un servicio de mantenimiento para tu web en WordPress mejor, así que te ofrecemos una garantía de devolución del 100% del importe durante los primeros 30 días.

Sin preguntas. Si no estás satisfecho con el cuidado que le damos a tu Web, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Además, obtienes todos estos Bonus

Informe inicial de tu Web

Antes de nada analizaremos tu WordPress y diagnosticaremos todos los problemas que tiene. Mejoraremos todos los aspectos de nuestro checklist propio y te entregaremos un informe con los resultados comparativos entre la situación inicial de tu web y la actual tras los cambios. Este servicio lo ofrecemos a nuestros clientes por 135€.

+

Plugin Premium Wp-Rocket

Usaremos un plugin Premium para aumentar la velocidad de tu WordPress. Lo configuramos por ti. Este plugin está valorado en 39$.

+

Descuentos en cualquier otro servicio

En el momento en que te conviertas en cliente de nuestro servicio, obtendrás un 10% de descuento en otros servicios que ofrecemos a nuestros clientes como desarrollo web o SEO.

Si contratas ahora el servicio conseguirás estos Bonus valorados en más de 170$ y un descuento de 10% en todos nuestros servicios

¡Empieza hoy mismo! Elige uno de nuestros planes

Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas que nos suelen hacer

En caso de incidencia, ¿Cuánto tardan en atender mi solicitud?

El tiempo máximo de respuesta depende de tu plan contratado. 24 horas para el plan básico, 18 horas para el PRO y 12 para el Premium. Aún así, siempre somos más rápidos contestando. Seguro que te sorprenderemos 🙂

¿Qué formas de pago aceptamos?

Aceptamos pagos con Paypal y también con tarjeta de crédito o débito.

¿Quién está detrás de Tech Soluciones?

Detrás de Tech Soluciones se encuentra un equipo formado con más de 10 años de experiencia en proyectos de Internet. Unos apasionados de WordPress y los videojuegos, y unos amantes de los deportes de resistencia. saber más de nosotros.

¿Proporcionan informes mensuales?

Sí, claro. Te mantendremos al día de lo que pasa en tu web, de los cambios que hacemos y de todas las incidencias que hayamos registrado.

¿Es importante el hosting que estoy usando para mi web?

El hosting de una web es importante para la web en sí misma. No recomendamos hostings low-cost pero podemos trabajar con ellos. Aún así, si necesitas ayuda con tu hosting, nosotros te podemos aconsejar las empresas de hosting con las que estamos más contentos de trabajar.

¿Puedo dar de baja el servicio cuando quiera?

Sí, sin preguntas. Si consideras que nuestro servicio no es el adecuado para tu web o para tu negocio online, puedes dar de baja el servicio cuando quieras. Avísanos con 30 días de antelación y daremos el servicio de baja. No hay permanencia.

Necesito hacer cambios en mi web, ¿los pueden hacer?

Sí, claro. Sin son cambios ligeros o sencillos, podemos hacerlo dentro de las horas de desarrollo mensuales que los paquetes PRO y Premium incluyen. Si quieres cambiar tu web por completo, podemos pasarte un presupuesto adicional. Si tienes dudas, contacta con nosotros.

¿Cuántas webs cubre el servicio?

Cada paquete sólo cubre 1 web. Si tienes varias webs deberás de contratar un paquete para cada una de ellas. Si eres una agencia y quieres contratar el servicio para muchas webs a la vez habla con nosotros para darte la mejor solución posible.

¿Puedo darme de alta sólo por un mes?

Sí, claro que puedes. Pruébanos por un mes. Recuerda que además tienes una garantía de devolución del 100% de lo abonado durante los primeros 30 días del servicio. Sin preguntas. Estamos convencidos de que si nos pruebas no te darás de baja 🙂

¿El servicio es sólo para webs hechas en WordPress?

Sí, este servicio es sólo para webs realizadas en WordPress. El hecho de especializarnos en WordPress nos permite ser especialistas y reducir nuestros costes para poder ofrecerte los reducidos precios que tenemos.

¿Ofrecen servicio de hosting?

Nosotros tenemos nuestros propios servidores administrados. Normalmente los usamos para clientes que desarrollan con nosotros su web pero si necesitas hosting, también te lo podemos proporcionar. Si quieres un hosting externo, tampoco hay problema, podemos aconsejarte en función de las necesidades de tu proyecto online.

¿Podéis migrar mi web a otro servidor?

Sí, claro que podemos. Estamos acostrumbrados a ese tipo de trabajo. La migración tiene un coste de 125$. Si contratas un paquete PRO o Premium la migración la haremos gratis.

Nuestros Clientes

Testimonios

Somos una empresa de agencia de experiencia. Tenemos muchos años de trabajo. Le ayudamos a generar oportunidades de ventas en línea de alta calidad mediante la implementación de campañas de marketing en Internet persuasivas y altamente estructuradas.

CONTACTANOS
close slider