CONTRATA A UN EXPERTO EN MARKETING DIGITAL

📦 Migración Web 📦

Migra tu sitio web a WordPress y olvídate para siempre de todas las limitaciones de un mejor diseño, funcionalidades y monetización, con nosotros te ayudamos:

Si tienes tu blog o sitio web en WordPress.com o en Blogger sabes que sufres a diario las múltiples limitaciones de estas plataformas:

  1. Opciones de diseño y personalización muy limitadas
  2. Funcionalidades básicas
  3. Necesidad de conocimientos avanzados de programación para implantar funcionalidades más avanzadas
  4. Restricciones a la hora de ganar dinero con tu web o blog
  5. Anuncios por defecto

Todas estas limitaciones son fastidiosas, pero hay una que lo es aún más

Tu blog o sitio web no es tuyo

Tu blog o sitio web está en sus servidores y si en algún momento, por lo que sea, Google (Blogger) o WordPress cambia su postura sobre su plataforma (por ejemplo, deciden cobrar por usarla o incluso cerrarla), tu web se verá totalmente afectada o incluso se eliminara.

¿Por debes cambiarte a WordPress.org?

Más del 55% de las webs a nivel mundial están hechas con WordPress. Todas esas personas no pueden estar equivocada en el mismo tema.

Es fiable, se maneja fácil, se implanta rápidamente, es ágil, potente y requiere de una mínima inversión de dinero, Tiene todo lo que puedes pedir a un gestor de contenidos (CMS) de código abierto y somos expertos en él.

¿Qué migramos?

Debes tener en cuenta que cuando se hace una migración, Solo se puede migrar el contenido que tienes en Wodpress.com o Blogger a WordPress.org: entradas, páginas, categorías, etiquetas y archivos multimedia (imágenes, vídeos y audios). En ningún caso se puede migrar la apariencia de tu página web, ni los widgets, ni ningún elemento adicional relacionado con todo el diseño de la página.

Eso significa que, una vez migrado, tendrás que empezar “de cero” sobre la apariencia de tu página web.

¿Cuánto cuesta migrar?

Desde 287$, migraremos:

100 posts, 10 categorías y 100 imágenes desde tu blog o web en WordPress.com o Blogger a WordPress.org instalado en un hosting *independiente* con tu propio dominio.

Para proyectos de mayor escala, realizaremos un presupuesto a medida, Además integraremos tu listado de suscriptores en la plataforma que haremos solo para ti.

*El precio no incluye ni el hosting ni el dominio, pero te aconsejaremos sobre las mejores opciones para tu empresa, no debes preocuparte.*

¿Cómo hacemos la migración en nuestra agencia?

Nuestro prioridad al hacer la migración es mantener el tráfico y el posicionamiento web que tienes actualmente, Por lo tanto seguimos un checklist que poseemos ya más que probado con otras migraciones que hemos realizado en el pasado.

Lo importante es que sigamos las tácticas y evitemos cualquier pérdida de información o filtrado de la misma, el proceso de migración no acabará hasta que toda la información se encuentre en tu WordPress de destino, no te preocupes todo saldrá bien.

¿Puedo hacer la migración yo mismo?

Sí, claro, por tu cuenta y sobre todo bajo tu propio riesgo. Hay decenas de tutoriales en Internet que te explicaran cómo hacerlo, pero la migración hecha por manos inexpertas está llena de problemas, fallas y dificultades, si tu empresa es obviamente tu método de ingreso no temas en invertir en ella ni en buscar los mejor para surgir, Si no quieres tener ningún problema con esto de la migración, déjala en nuestras manos.

¿Migramos desde otras plataformas?             

Aunque somos expertos en WordPress.com y Blogger. Si tu blog o web está en otra plataforma, nos comprometemos a estudiar a detallado el problema y verificar si es posible o no realizar la migración con éxito y sin problemas, también evaluando a qué coste.

Nuestros Clientes

Testimonios

Somos una empresa de agencia de experiencia. Tenemos muchos años de trabajo. Le ayudamos a generar oportunidades de ventas en línea de alta calidad mediante la implementación de campañas de marketing en Internet persuasivas y altamente estructuradas.

CONTACTANOS
close slider