CONTRATA A UN EXPERTO EN MARKETING DIGITAL

💳 Tiendas Online 💳

Diseñamos tiendas online completamente gestionadas por ti. Consigue traspasar en Internet de forma fácil El mercado electrónico está en plena agitación. No hay incertidumbre.

Si tienes poco que vender por Internet y no tienes tienda online te estás perdiendo una buena sección. ¿en serio estás listo a perder una creciente suscripción de mercado por no sostener una tienda online a pleno beneficio? Podemos descubrir tu ecommerce a la medida de tus urgencias.

Si necesitas una expendeduría y has caído en esta página, estás en el punto adecuado.

¿Por qué debes tener tu propia tienda online?          

Hay muchos lugares para poseer una expendeduría online no obstante déjame que te liste los más importantes si crear la expendeduría online con nosotros:

Facilidad de uso y gestión

Todas nuestras tiendas son viables de conducir. No necesitas atesorar conocimiento técnicos para usarla.

Olvídate de palabras o juicios raros. Con tu usuario y tu información accederás a un afiche de cuidado en el idioma que elijas para que administres absolutamente la tienda. Desde el dominio de dirección podrás hacer todas las cometidas rutinarias para el mantenimiento de una tienda online como: incluir nuevos géneros, arreglar u obstruir los existentes, trabajar productos, configurar envíos, etc.

 

Todo esto desde el catalogador de tu casa u oficina y habitable las 24 horas del día.

El espectáculo de potenciales clientes es infinito

Crear una tienda online es empezar una puerta a mercados adonde tu negocio o tienda física no puede llegar o tardaría años en hacerlo. Cuando montas una tienda online estás abriendo tu beneficio a un número prácticamente perdurable de posibles clientes.

Podrás distribuir local, regional, nacional o internacionalmente. Como tú decidas.

Reducción de gastos

No hay duda de que mantener una tienda online es mucho más barato que poseer una tienda física. Además, si ahora tienes tienda física, tendrás toda la infraestructura montada para la venta, ¿por qué no mantener entonces una tienda online y aprovecharla? No tendrás que entramparse siquiera stock en tu albergue. Puedes pedir lo que necesites a tus comerciantes y luego servir el pedido a tu cliente o asimismo practicar drop shipping para no tener que comprar existencias con anterioridad.

Estadísticas objetivas

Si una cosa nos apasiona en nuestra compañía de las tiendas online es el hecho de que todo es medible. Podrás desnudar teorías del acto de tus clientes y visitantes con un poco de examen. Todos los movimientos que realizan los usuarios en la tienda estarán monitorizados, por lo que podrás pasar revista si tu tienda convierte usuarios en clientes de forma coherente. No es solamente deslumbrar clientes a tu tienda.

Lo que quieres es que compren. Podrás analizar tu página web y saber si tu tienda necesita o no necesita algo.

Históricamente, las personas que trabajan en marketing y propaganda han estado analizando el proceder de los usuarios y clientes. Esto es valioso en el mundo offline luego con las estadísticas de tu tienda online, tendrás una buena radiografía del rasgo de tu cliente. Podrás saber qué le gusta y qué no le gusta. Cuándo consumición y por qué. ¡Eso será oro para tu beneficio!

Crecimiento exponencial de las consumidores en Internet

La afinidad es esa. En entre ambos expuestos años la escritura de facturación en el factoraje electrónico se duplicará. Sí, ¡se duplicará! Los clientes ahora prefieren comprar antes por Internet que offline.

¿Cómo creamos tiendas online en nuestra compañía?

El proceso de creación de una mercada online va más allá de la pura estética y programación. Nuestro sumario de trabajo comienza atrás, cuando incluso la tienda online solamente existe en tu mente. Nos sentamos contigo y definimos tus objetivos y a partir de allá, pensamos cuál es la mejor forma de generar tu tienda online para conseguirlos.

Cuando creamos una tienda online lo hacemos en estas circunstancias:

#1 – Planificación y explicaciones de la tienda online

En esta etapa nos sentamos contigo y con tu equipo y definimos precisamente los objetivos de tu futura tienda online. Haremos contigo un examen sencillo para marcar las líneas a agregar y que podamos gestar una tienda online que venda. Analizamos otras tiendas online de la competencia. Vemos qué es lo que funciona y lo que no. Y buscaremos qué herramientas utilizaremos nosotros en tu página web. Como redundado obtendremos un dibujo de tu tienda online que será el comienzo de tu tienda online.

 

#2 – Recopilación de información

Una vez decidido cómo será tu tienda online, necesitamos que nos proporciones toda la información de géneros, pedidos, facturación, emblema y colores institucionales, fotografías, vídeos, etc. Con toda la información sobre la porción (o en Dropbox) ahora podemos empezar a puntualizar el menú de tu tienda y la forma de navegar en ella.

 

#3 – Creación de la vía de la tienda online

Ahora es tiempo de que coloquemos y organicemos la información. El proceso es igualmente vidrioso. No consiste tan solo en amontonar información en los desiguales apartados y clases de producto. Nos preocupamos siempre del usuario a la hora de navegar en la tienda online que hacemos para ti así que lo realizamos para que sea perfecta. Lo que queremos es que los usuarios encuentren el producto que están buscando buenamente y sin hundirse. Completamos esta etapa con las funcionalidades definidas en la primera forma.

 

#4 – Diseño de la tienda online

Pasamos a ocuparnos del aspecto estético que tendrá la tienda online. Ya tenemos la base de la tienda online creada y ahora hace falta darla un punto de vista estético inteligente. Queremos que el usuario navega sencillamente por la web y se encuentre agradable. También clasificamos los productos en graduaciones y usamos diferenciaciones de colores y maneras categorizar visualmente los artículos. Siempre pensamos en móvil primero. Así que cuidamos que tu tienda online sea completamente operativo en móviles.

 

#5 – Test

Pondremos todo en orden. Tu tienda online está funcionado no obstante necesitamos apartar fallos y justificar contigo que todo funciona como acordamos. Es hora de repasar contigo los objetivos y funcionalidades que fijamos y que valides que todo está preciso. No descansaremos hasta lograr el resultado perfecto para ti.

 

#6 – Lanzamiento de la página web

Decidimos contigo una data de lanzamiento en la que tu tienda online esté 100% operativa para todos los usuarios de Internet. El proceso es crucial para no causar mala impresión el primer viaje. Todo tiene que estar coordinado y preparado para el gran recorrido. Puede que este litigio vaya ligado con alguna otra táctica de marketing online como Seo, Sem, Promoción y concursos en Redes sociales, etc. Finalmente, ¡tú tienda online está en Internet!

¿Qué plataforma elegir?

En nuestra compañía apostamos por tiendas online basadas en gestores de contenido (CMS), Somos especialistas en este tipo de sitios web. Podemos hacer tu tienda con cualquiera de estos aplicativos (CMS) pero nuestros preferidos son:

NUESTROS PLANES Y PRECIOS

Nuestros Clientes

Testimonios

Somos una empresa de agencia de experiencia. Tenemos muchos años de trabajo. Le ayudamos a generar oportunidades de ventas en línea de alta calidad mediante la implementación de campañas de marketing en Internet persuasivas y altamente estructuradas.

CONTACTANOS
close slider